Misión

Una vez que tomamos conciencia de quienes somos, es necesario considerar que al igual que todos los humanos, tenemos una misión en la vida, y preocuparnos  por descubrirla es algo absolutamente personal. Para saberlo tenemos que hacernos un sin número de preguntas y no siempre se encuentran las respuestas cuando se esperan, pero si se es perseverante se encontrarán.

 

En países como Chile donde prima el pensamiento religioso de la no reencarnación y de la continuación de la vida solo como espíritu, es más difícil encontrar las respuestas y comprender el concepto de la evolución y del aprendizaje en esta vida.

Todo ser, fue creado energéticamente para trascender, trabajo que se desarrolla a través de distintas encarnaciones o vidas en cuerpos distintos, para ir adquiriendo experiencias que permitan al ser crecer en todos los aspectos, ser hombre vivenciando roles, ser mujer creando un nuevo ser, vivir la maternidad, vivir en la naturaleza, en la ciudad, adquirir responsabilidades diferentes, experimentar procesos, evolucionar a traves del AMOR.
 
Para lograr entender la misión individual, es requisito previo estar conectado con el espíritu. Posteriormente a través del conocimiento, la  búsqueda de la verdad individual espiritual, el contacto con lo desconocido y sobre todo situándose en un contexto que no sea religioso si no espiritual.
 
La diferencia de ser una persona espiritual es que la verdad se adquiere por un camino propio y amplio sin dogmas realizando el libre albedrío permanentemente. Las religiones poseen en sus estructuras orgánicas "Dogmas y Doctrinas" que atentan con el libre albedrío del "Ser".
 
Posteriormente entraremos en un entendimiento global, obteniendo las respuestas a las preguntas que nos han generado durante la vida un problema existencial: ¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Cuándo fallesca a dónde iré?.......
 
La conexion de nuestro espiritu con nuestro cuerpo fisico es la clave para reconocernos. El engranaje comenzara a entrelasarce obteniendo un sin numero de respuestas a nuestra existencia, el ser humano no sabe que esta desconectado y manipulado.